Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

jueves, 1 de diciembre de 2011

OTRA TAPA PARA EL ALBUM DE NAVIDAD.

En esta ocasión la tapa que he preparado esta basada en los caramelos típicos de Navidad con forma de bastón.
Nuevamente sobre un fondo oscuro, en este caso azul , hemos enganchado una cartulina recortada con la forma anteriormente dicha, de bastón, la cual ha sido previamente decorada con tiras de papel de colores (simulando las cintas de regalo) regado con purpurina de su mismo color. Y además se le ha dado un toque brillante a la figura con purpurina de color blanco tornasolado (simulando el azúcar). Una vez montado el motivo de decoración, se ha enganchado sobre la cartulina y finalmente se ha decorado con unos gomets en forma de estrellas de color plateado, y escrito un mensaje de felicitación de las fiestas navideñas.  Es muy vistosa por el colorido que tiene. Yo he usado colores variados, pero podéis utilizar los que más os gusten.
Un poco complicada para realizar por los más chiquitines de 3 añitos, pero adecuada para otros alumnos más mayores. Os dejo una imagen para que veáis el resultado. Espero que os guste.