Los peques de la clase de los Caballitos de Mar hemos pintado de manera muy divertida. Utilizando unas canicas de cristal, las hemos metido en unos recipientes con pintura de colores, y las hemos puesto en una caja con un papel en blanco. Luego las hemos movido de un lado para otro con mucho cuidado para que no se nos caigan al suelo. Y nos han quedado pintados muchos caminos de colores.
Mirad que bonito ha quedado nuestro trabajo, y que bien lo pasamos haciéndolo!
Utilizando la técnica de la estampación, hemos realizado una actividad plástica, consistente en dibujar caminos de pintura de diferentes colores con el uso de una bolas impregnadas en pintura de colores. Es una actividad de fácil realización y muy divertida en la que los niños disfrutan viendo como "las canicas pintan". El resultado es personalizado, cada alumno mueve de una manera la caja con las bolitas, y por lo tanto, cada trabajo es único.
Qué taller más original! Enhorabuena!
ResponderEliminarTe felicito, es un trabajo muy interesante y creativo !!!! y ademas d divertido requiere atención y control de movimientos.
ResponderEliminarAcabo de reabrir el blog:
Mi baul de cuentos 2
Os he dedicado a las profes de educacion infantil un regalo lo podeis coger si os gusta un saludo cariñoso de Bgoña-abedul
¡Qué idea tan chula! Me encanta
ResponderEliminar¡Me encanta! Enhorabuena por tu trabajo.
ResponderEliminarAcabo de dar contigo por casualidad y esta actividad me ha encantado. Aún no para mi princesa que tiene 15 meses pero apuntada para cuando se pueda!!!!!!
ResponderEliminariré conociéndote!!!!!!!
Navegando, navegando he dado con tu blog... y me ha encantado. Si quieres pasarte por el mío, la dirección es http://pequeferroviarios.blogspot.com.es/
ResponderEliminar¡Qué divertido! Voy a tener que probar con los míos. Un saludo.
ResponderEliminarUna actividad súper divertida, la usaremos con nuestros peques, besos y gracias.
ResponderEliminar