bienvenidos
Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

jueves, 22 de julio de 2010

MÁS REGALOS

Mis estupendas amigas, Gemi , Denip , Marlowe y Carmen me envian estos preciosos regalitos para Libretas de Colores, desde sus estupendos blogs. Gracias por acordaros de mi, y disculpad que haya tardado un poquito en colgar vuestros regalos. Esta vez los dejo para que todos mis seguidores y los amigos que nos van visitando los cojan si quieren, por que creo que todos los que tenemos un blog realizamos un trabajo que nos ocupa mucho tiempo, y lo hacemos con mucha ilusión. Por lo tanto, creo que en realidad todos nos merecemos estos regalos.

Gracias Carmen


Gracias, Denip, Gemi y Marlowe

No hay comentarios:

Publicar un comentario