Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

jueves, 1 de diciembre de 2011

OTRA TAPA PARA EL ALBUM DE NAVIDAD.

En esta ocasión la tapa que he preparado esta basada en los caramelos típicos de Navidad con forma de bastón.
Nuevamente sobre un fondo oscuro, en este caso azul , hemos enganchado una cartulina recortada con la forma anteriormente dicha, de bastón, la cual ha sido previamente decorada con tiras de papel de colores (simulando las cintas de regalo) regado con purpurina de su mismo color. Y además se le ha dado un toque brillante a la figura con purpurina de color blanco tornasolado (simulando el azúcar). Una vez montado el motivo de decoración, se ha enganchado sobre la cartulina y finalmente se ha decorado con unos gomets en forma de estrellas de color plateado, y escrito un mensaje de felicitación de las fiestas navideñas.  Es muy vistosa por el colorido que tiene. Yo he usado colores variados, pero podéis utilizar los que más os gusten.
Un poco complicada para realizar por los más chiquitines de 3 añitos, pero adecuada para otros alumnos más mayores. Os dejo una imagen para que veáis el resultado. Espero que os guste.

14 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa. Puede que me anime y la haga como tarjeta de navidad con mis alumnos que ya son mayorcitos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Que llamativa y que bonita! ¡Me encanta! Un bico.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta....así estoy yo , buscando ideas para poder hacer conlos peques de 3 añitos...
    Beset
    Sil

    ResponderEliminar
  4. muy colorida, pero tienes razón, para los de 4 o 5 años. Un Beso.

    ResponderEliminar
  5. María, compañera, nos encanta tu trabajo :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por estar aquí animando con tus comentarios y presencia.
    FELIZ NAVIDAD Y AÑO.
    http://mariposasdecoloresamalia.blogspot.com/2011/12/felicidades-buen-trabajo.html

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho y lamento no haber tenido más tiempo para verla antes. Pero ha sido un final de trimestre agotador y a mil por hora. Ahora a descansar. Te deseo una feliz Navidad, felices fiestas y un estupendo año nuevo. Si tienes un ratito te puedes pasar por el blog a recoger la felicitación que he dejado.

    ResponderEliminar
  8. Hola María, FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Que hacía tiempo que no me pasaba...ya sabes la falta de tiempo que arrastramos día a día. Pues nada, me pasaba a felicitarte las fiestas, y que sigamos compartiendo experiencias durante muchos años más. besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola María pase a desearte un feliz año y a compartir un premio lo puedes pasar a retirar a mi blogs besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola María me encanta tu blog, ya que me sirve porque estoy terminando la carrera de Bibliotecaria Escolar, estoy recolectando actividades para presentar.
    Bueno te felicito.
    Liliana de Mar del Plata, Argentina
    patorodriguez541@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Quiero decirte que me parece un blog estupendo. He aprendido bastantes cosas. Enhorabuena y gracias.
    Una pregunta, podemos intercambiar link? O puedes publicar una entrada?

    Pablo

    ResponderEliminar
  12. Hola desde Dabadebedúm !! Te seigo en Facebook! =)

    Me quedo como seguidora del blog, te pasas tu por el mio y me sigues? Estamos empezando pero espero que os guste!=) Muchos besiiiiiiitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola María, qué pasó?, no tienes tiempo ?, espero que estés bien, te quedó estupenda la felicitación, lástima que no la ví a tiempo. Deseo que todo te vaya bien.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Sara, estupendo tu blog, ya me tienes de seguidora también. Un fuerte abrazo.
    Querida Encarni, cuánto tiempo!!! Lo cierto es que entre poco tiempo que tengo libre y lo dedico a otros menesteres ultimamente, pues Libretas, está un poquito abandonada, pobrecita. A ver si me pongo las pilas y vuelvo a poner cositas que tengo acumulación de ellas esperando a que las cuelgue. Un fortísimo abrazo guapa!! Nos vemos!!

    ResponderEliminar