Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

domingo, 1 de abril de 2012

LA CLASE DE LOS CABALLITOS DE MAR.


Ufff, que retraso llevo!!  Estoy teniendo una época bastante ocupada en unas cosas y otras, y tengo a Libretas de colores  un poquito abandonado.  Espero que no sea tarde, y aún me queden amigos por aquí.
No os había comentado que este curso somos la clase de Los Caballitos de Mar, y como no podía ser de otra manera, hemos montado un estupendo rincón del mar, y ¿sabéis quien ha venido a visitarnos?  Pues la Sirenita. Si, si, la mismísima Ariel, y  su amigo, el cangrejo Sebastian.  Mirad que bonito lo tenemos. Además, os dejo una cancioncita que cantamos y bailamos mucho ultimamente en clase, a este paso se va a convertir en nuestro himno este año. Aunque no diréis que no somos marchosos!!   Espero que os guste. Saludos a todos.


2 comentarios:

  1. Me alegro de volver a tener noticias tuyas. Espero que ya podamos seguir leyéndonos con más frecuencia. MUy bonitos los trabajitos sobre el mar.
    Felices vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por seguir acordándote de Libretas todo este tiempo. Espero que estés estupendamente. Veo que tu Cuaderno de colores va viento en popa, me alegro mucho. Bueno, muchachita, pues eso, que nos leemos con más frecuencia. Un fortísimo abrazo lleno de colores. María.

      Eliminar