bienvenidos
Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

domingo, 11 de abril de 2010

¡La primavera ya ha llegado!


La primavera ha llegado y de flores se ha llenado nuestro árbol y, ¡cómo no!, nuestra clase también. Aquí os dejo una foto para que veais que chulo ha quedado. ¿A que sí?

8 comentarios:

  1. ¡Qué bonito María! Soy Elena, de "El Cofrecito Infantil". Mucho ánimo, lo estás haciendo genial!!

    ResponderEliminar
  2. Hola María, ánimo y adelante, te ha quedado muy bonito el blog y haces muy buenas entradas. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARÍA!! BIENVENIDA AL MUNDO DE LOS BLOGS. MUCHAS FELICIDADES POR LO QUE TIENES PUBLICADO, HAS EMPEZADO PISANDO FUERTE Y TE DOY ÁNIMOS PARA QUE SIGAS COMPARTIENDO TUS EXPERIENCIAS DOCENTES. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola María! Que gusto encontrarte en la blogsfera, un honor!Un Abrazo enorme desde Buenos Aires-Argentina.Desde hoy soy tu seguidora.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios. Me alegra mucho saber que os gusta mi trabajo. Vosotras habeis sido un ejemplo a seguir, por eso estoy aquí. Muchas gracias de nuevo por seguirme.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola María, ánimo para continuar el fantástico trabajo que haces. Un saludo y nos seguiremos. Compartir es importante.
    Un abrazo.
    Carmen P.

    ResponderEliminar
  7. Hola, María. Muchas gracias por tu comentario en el blog Arcoirisinfantil y mucho ánimo para continuar con el blog y con el trabajo en el cole. Un abrazo. Inma.

    ResponderEliminar