bienvenidos
Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

miércoles, 21 de abril de 2010

ESCOGEMOS UN ANIMAL PARA NUESTRO PROYECTO.

En la granja de Can Rigol, vimos muchos animales. Los niños los pudieron tocar, les dieron de comer, jugaron con ellos, ayudaron a las monitoras a cuidarlos, y hasta se dieron un paseo en carro tirado por el burrito "Orelletes".
Había conejos, perdices, gallinas y gallos, pavos, cabras, ovejas, burritos, y algunos más, y hasta vimos un pavo real que estaba tan contento que nos enseñó su abanico de colores. ¡Qué bonito!



Nos reunimos en asamblea y después de pensar y votar que animal nos habia gustado más, la clase decidió que estudiariamos las ovejas. Así que nos pusimos manos a la obra, y les pedimos a las famílias su colaboración para la realización del proyecto, de manera que cada niño se fue a casa con el encargo de traer información sobre las ovejas, y material (juguetes, libros, cuentos, fotografías , etc, de ovejitas ) para preparar nuestro rincón en la clase.

2 comentarios:

  1. hola Maria!!!poque tienes un blog precioso, tienes un premio esperandote en el BLOG ENCANTADO. un beso y a seguir creando.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Muchísimas gracias por tu premio. Me ha hecho mucha ilusión que también pienses en Libretas de colores y que te guste lo que hay. En cuanto pueda paso a recogerlo. Un beso muy grande.
    María.

    ResponderEliminar