bienvenidos
Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

viernes, 2 de abril de 2010

OS PRESENTO MI CLASE

Este año somos la clase de los pintores, y este dibujo pintado por los niños esta colgado en la puerta de nuestra aula. Es nuestro distintivo.

Debajo teneis el dibujo original. El que está coloreado se realizó en una cartulina grande y se coloreó con ceras, después le apliqué barniz escolar, para protegerlo y darle una capa de brillo.



Este muñeco de nieve nos ha acompañado durante todo el invierno. Los niños lo llamaron "Copito". Las formas de hielo las realizaron los niños doblando papeles de forma cuadrada y haciendo cortes de diversas maneras (ayudados de modelos), quedó muy bien.En la biblioteca de clase disfrutamos de la lectura de cuentos muy bonitos. Es un rincón tranquilo, donde los niños tienen su espacio para relajarse mirando libros de imagenes, y refuerzan el aprendizaje de la lectoescritura, o simplemente curiosean cosas que les llaman la atención. Tenemos dos normas importantes: Respetar el silencio y cuidar bien los libros, porque ellos nos enseñan muchas cosas.

El árbol de las estaciones va cambiando durante el curso, esta imagen está tomada en invierno. Además sus manzanas nos dicen que día es hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario