bienvenidos
Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

sábado, 17 de abril de 2010

VISITA A UNA GRANJA



El curso pasado con el grupo de 3 años visitamos una granja, por que haciamos un proyecto sobre los animales de granja, y más concretamente sobre el animal que los niños escogieran. En nuestro grupo salió el tema de las Ovejas. Además del dossier de trabajo realizado por los alumnos, se dió a las famílias un cómic realizado con las fotografias que se fueron tomando durante la visita a la granja. Quise dar un toque de frescura a la manera convencional de dar las fotos a los padres. Fué todo un éxito. Les encantó.

8 comentarios:

  1. Hola María, soy Tere de Maestros en Línea y Samoga en Casa. He de decirte que me alegra mucho que te hayas unido a nuestra red de maestros y que ¡me encaaaaanta tu blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias María por seguir mi Sala Amarilla,yo también me anoto en tu linda Libreta de Colores...Me encantaron tus fotos con historietas.Buen trabajo!

    Besitos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola María!
    Enhorabuena por tu Libreta de colores!!
    Me ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy una vieja maestra a la que le encanta todo lo relacionado con los blogs educativos,aunque yo ya llegué un poco tarde, pero me gusta igual.
    Nosotras llevamos a los alumnos de 1º de ESO a un granja ecológica cerca de nuestro cole y nos gustó mucho, ya que estaba decorada de una forma diferente, con cuadros en los establos y música clásica todo el día.Con la nata de las vacas hacen unas galletas de nata deliciosas.
    Ata outro día

    ResponderEliminar
  5. Hola Concha, nunca es tarde para empezar. Lo importante es que disfrutes mientras lo haces, y la verdad es que esto engancha de una manera positiva, por que se aprende mucho de los compañeros. Me has dejado asombrada con la granja que visitaste. No me extraña que las galletas esten buenas, si esas vacas no conocen el stress!! Han de dar una leche, que ya quisiera yo desayunarmela todos los dias.
    Bueno, un placer que hayas visitado mi blog. Vuelve cuando quieras y si necesitas algo, ya sabes donde estoy.
    Saludos.
    María.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria, soy Nuria de Sabios chiquititos, pasate por mi blog que te he dejado un regalito. Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  7. Hola María por fin conozco tu blog y ya soy fan tuya. Muchisimos besotes y seguimos en contacto, me encantan las cositas que estás haciendo con los peques!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa mariaaaa , es que tengo el sindrome de la oveja , be ,be be, ( es una broma) y queria decirte que tienes un blog muy bonito , y que lo que mas me gusta ,es que te dedicas a la educación infantil , y ami personalmente me gustan mucho los "peques" mi blog es de cuentos para niños , y grandes y sobre todo tiene muchos animalitos , tu blog me lo arecomendado begoña la de blog abedul 8º y me gustaria volver a visitarte , un besito de pitufa , mi blog es este .loscuentosdepitufa@blogspot.com espero verte pronto , por mi casita , que tan bien es la tuya.

    ResponderEliminar