bienvenidos
Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

viernes, 16 de abril de 2010

ACTIVIDADES DE LECTOESCRITURA: LAS VOCALES O Y U.

Por fin, aquí os dejo los dosieres del trabajo de lectoescritura sobre las vocales, las de las letras O y U. Espero que os hayan gustado y que os sirva de ayuda. Ya se que están en catalán, pero es que ya sabeis que aquí todo lo trabajamos así. De todas maneras iré adaptando todos los trabajos que pueda y que mi tiempo me permita.
Gracias por vuestra comprensión.
Un saludo.




5 comentarios:

  1. ¡CUÁNTO TRABAJO!
    LAS FICHAS ESTÁN MUY BIEN Y LA MAESTRA SOY YO, JAJA, QUE ME LLAMO OLGA.
    TE SEGUIRÉ VISITANDO Y GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Hola María, muy bonito tu blog. Te he encontrado por maestros en linea, soy Gema , del blog encantado, te invito también a visitarlo. Un besito y ya estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Hola María, soy Marta del blog http://coledecolores.blogspot.com/. He visto tu comentario y ya estoy aquí visitando tu bonito blog (me encanta tu fondo). Veo que hace poco que has empezado con el blog pero ya eres toda una experta.Ya te hemos agregado como blog amigo y como puedes ver ya somos seguidores de tu blog. Un beso y seguiremos visitándoos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, muchas gracias por tus palabras. Me alegro que te haya gustado mi blog. Soy nueva en esto, pero estoy aprendiendo rápido de ver blogs tan bonitos como el tuyo.
    Encantada de que estemos en contacto.
    Un abrazo.
    Maria.

    ResponderEliminar