Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

jueves, 31 de marzo de 2011

CUMPLEAÑOS DE LIBRETAS DE COLORES

Hola a todos, he querido hacer una entrada para celebrar el primer año de Libretas de colores, la aventura que comencé doce meses atrás, y que no tenía ni idea de cómo iba a salir.
Ha sido un año intenso, pero que me ha traído muchas satisfacciones y sobre todo, me ha dado la oportunidad de conocer a gente estupenda, que también realiza una labor admirable la cual muchas veces me ha servido de inspiración para mi propio trabajo. A todos los que me visitáis, y en especial para los que me seguís asiduamente, os quiero enviar un fortísimo abrazo, y daros las gracias, ya que sin vosotros Libretas de Colores no existiría.

MUCHÍSIMAS GRACIAS.


18 comentarios:

  1. Txapeldun , felicitaciones la verdad que pasa volando la experiencia y es muy enriquecedora
    un sludo cariñoso de Begoña

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Begoña. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades María!!
    Te deseo muchos muchos aniversarios y que nos sigas enriqueciendo con tus experiencias y tu creatividad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Juani, a ver si le doy un poquito más de marcha al blog, por que estoy de parón. Me alegro de que te gusten mis propuestas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena Maria!
    Que sigas con la misma ilusión y entusiasmo.
    Un abrazo
    Montse

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades María! soy fiel seguidora tuya desde casi tus comienzos, me gusta mucho tu trabajo y admiro tu dedicación. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Montse, la ilusión la por nuestro trabajo la compartimos de igual manera, sólo hace falta verte a ti con tus pequeños. Un abrazo.
    Isabel, gracias por estar ahí desde hace mucho, la verdad es que, aunque cada nuevo seguidor hace mucha ilusión, los primeros seguidores no se olvidan (y tú, al igual que yo, no has cambiado tu avatar,por eso te conozco) y se agradece un montón que después de tanto tiempo, aún estés por aquí. Un gran abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola María, los peques de Cole de Colores te deseamos un cumple muy feliz. Gracias por compartir tus propuestas y tu ilusión por educar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidades guapisima!!!! y las gracias te la damos a tí, por tener un blog como este y por ser una buenisima compañera bloguera. Te seguiremos muchos aniversarios mas!!!! un besazo

    ResponderEliminar
  10. Los VIAJEROS DEL TIEMPO te queremos felicitar ....un año ya....y anda que no te quedan sueños que pintar con tus colores.Gracias por aportarnos tanto.

    ResponderEliminar
  11. Marta, Gemi, Vicen, las tres habéis sido fuente de inspiración para Libretas con vuestros fantásticos blogs. Y, si sigo pintando mis sueños con muchos colores, y, espero hacerlo durante mucho tiempo, es porque camino agarrada de la mano de vuestra amistad. Un gran abrazo a las tres.

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicidades! Tienes un blog realmente precioso.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades María!!!!Espero que sigas compartiendo por muchos años más tu maravilloso trabajo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por este primer aniversario, seguro cumplirás más; un blog es un trabajo que se hace con mucha ilusión y nos favorece como personas. Desde Burriana un abrazo de Silvia y Mª José. Que gracias a los blogs nos hemos conocido y es un placer. Solo falta vernos.

    ResponderEliminar
  15. muchas felicidades!!! deseamos seguir felicitandote cada año. Un fuerte abrazo desde nuestro blog, dirigiendo manitas, y... esperamos seguir en contacto contigo y sigamos compartiendo materiales y expericiencias. Disfrutalo

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas felicidades Maria!
    Ojala podemos celebrar muchos aniversarios más y seguir disfrutando del trabajo que haces y sobre todo de gente tan noble como tu.
    Un beset

    ResponderEliminar
  17. Ana, Sandra, Maria José, Silvia, Crispi y Brichi, muchas gracias por vuestros comentarios, espero seguir contando con vuestra amistad durante muchísimo tiempo. Un beso enorme a todas.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!!! y que cumplas muchos más!!!!!
    Gran trabajo el que realizas!!! suerte con el blog que es una gozada! Irene te manda un besito muy grande!! Adeu!!

    ResponderEliminar