Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

UNA TAPA PARA NAVIDAD.


He estado preparando varias tapas para el album de Navidad. Aqui os dejo una de ellas. Sobre un fondo de color azul oscuro, se ha enganchado un papel verde recortado previamente con la silueta de la típica planta de Navidad. Después se ha decorado con un poco de purpurina de color verde.  A continuación,  se han enganchado unos cuantos gomets de color rojo como si fueran las bolitas de la planta de acebo. Y finalmente se han enganchado dos campanitas colgando para dar volumen a la composición.  Para completar la tapa, se ha escrito Feliz Navidad con rotulador plateado, como mensaje de felicitación.
Os dejo una imagen para que veais como quedó.  Espero que os guste.

5 comentarios:

  1. me encantan tus propuestas especialmente para hacer con los niños. Aqui te dejo mi propuesta para compartir con tus chicos
    http://mariaiholandarondon.blogspot.com
    muchas gracias por tu atención

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tapas que habéis elaborado, es una buena manualidad. Solo quería dejar en tu blog un mensaje de nuestra parte, para felicitaros las navidades. Un abrazo de Silvia y Mª Jose.Feliz Navidad y entrada de año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA PORTADA MARÍA!!!

    PASATE POR MI BLOG QUE TE ESPERA UN PREMIO.
    http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2011/12/premio-best-blog.html

    GRACIAS POR COMPARTIR TANTAS BUENAS IDEAS!!!
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  4. María te deje un regalito puedes pasar por el. Besos.

    ResponderEliminar