Por la tarde pregunté si habían visto la película y si les había gustado y comenzó una conversación surrealista sobre los extraterrestres:
- "Spitch" era un "estaperreste" muy loco, hacia muchas tonterias.
- Si, si, estaba un poco loco.
- Mi papa dice que hay gente de otra "palaxia", ¿son como Stitch?
- Oye, Maria, ¿la gente de otros planetas no son de color verde?
- Hombre, pues la verdad no lo sé. A lo mejor son parecidos a nosotros.
- No, por que mi mamá dice que los "extaperrestes" tienen antenillas.
- Y un ojo muy grande.
- Y algunos tienen dientes, que te comen, arggg.
- Ay, que susto.
Bueno, y así durante un ratito. (Lo pasamos muy bien). El caso es que propuse que la mejor manera de ver como eran los extraterrestres era hacer un platillo volante, y poner unos extraterrestres buenos, sobre todo, buenos.
Emocionadisimos, llegó el dia de plástica y nos pusimos a construir nuestros Ovnis, con unos platos de plástico, unos cuantos gomets, y ¡como no! con unos extraterrestres la mar de simpáticos (teneis que hacer un corte en uno de los platos y colocarlos por la ranura, si le poneis celo por debajo tendrán más estabilidad).
Aquí os dejo el resultado.
Hola María!
ResponderEliminarMe encantan las actividades que hacés. Genial el diálogo de los niños y tu oído atento para captar esos momento únicos!
Un gran abrazo!
Hola Tihada. Gracias por tu comentario, sobretodo si viene de alguien que escribe de maravilla como tú.
ResponderEliminarUn beso.
María.
Saludos María, te sigo también en Facebook y comparto tus actividades porque me parecen muy interesantes. El tema de los extraterrestres me ha parecido simpatiquísimo y pos si quieres continuar con él, te mando un enlace a mi blog donde hay un cuentecito sobre un extraterrestre cansado de los Ruidos en el espacio. http://pepaglezcreacion.blogspot.com.es/2012/04/cuentecito.html
ResponderEliminar