bienvenidos
Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

lunes, 21 de junio de 2010

FELIZ FIN DE CURSO.



Ya hemos llegado al fin de un nuevo curso, y, como cada año, preparamos un detalle para tener un recuerdo de nuestra clase. Este año hemos realizado un pisapapeles con el logotipo de la clase, en nuestro caso los pintores. El proceso es muy sencillo, sobre una base de arcilla pintada, hemos enganchado con cola blanca el dibujo distintivo de la clase coloreado previamente por los niños y plastificado para que sea más duradero. Finalmente hemos dado una capa de barniz para darle brillo. Han quedado así de bonitos.

FELIZ FIN DE CURSO.

7 comentarios:

  1. Feliz fin de curso María!Han quedado muy lindos esos pisapapeles, un recuerdo que tiene mucho valor porque lo han realizado los niños.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Un detalle muy chulo!!! Gracias! profesora!, ahora toca descansar para cargar pilas y comenzar el curso que viene con energía! y recuerda!, hay que dar "caña!!" que si no...se aplatanan..
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!!que ya llevaba tiempo sin hablar por aquí contigo. Te he dejado un regalito en el blog encantado, porque tienes un blog lleno de vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola María, que disfrutés estos últimos días y a descansar después de tanto trabajo y las cosas tan bellas que has hecho!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sandra. La verdad es que todo lo que hacen los niños tiene muchísimo valor. El valor de la ilusión con que lo hacen es enorme. Un abrazo.

    Pepe, me tendré que poner las pilas de Duracell (que duran y duran y duran), por que con estos niños, no hay quien pueda. Je,je. Aunque pensándolo mejor, debería ponerselas a ellos también por que a ver como nos las arreglamos para que todos lean el curso que viene. Seguro que se nos ocurre alguna cosa y lo logramos. Saludos.

    Hombre, Gemi, es verdad cuánto tiempo sin hablar. Es que ya se sabe el final de curso nos tiene a todos superocupados. A ver si acabamos ya, y tenemos un poquito de tiempo para nosotras que ya nos lo merecemos. Muchas gracias por acordarte de mi para dejarme un regalo. En cuanto pueda pasaré a recogerlo. Que tengas un feliz final de curso y disfrutes de las merecidas vacaciones. Un abrazo muy fuerte.

    Bueno Tihada. Me alegro mucho de que te guste mi trabajo. Ya te dejé un comentario en tu blog. Ah, por cierto, disfruta del momento de dejarme mudita, ya que muy pocos pueden gozar de ese privilegio, jajaja!!!
    Un abrazo guapísima.

    Y muchísimas gracias a todos por venir a visitarme. Me hace mucha ilusión que paséis de vez en cuando por aquí.
    María.

    ResponderEliminar
  6. hola maría:
    te deseo que disfrutes de unas estupendas vacaciones que después de tanto trabajo se merecen y no te preocupes que el año que viene seguro que todos leen. los 21 de mi clase lo han conseguido este curso con la colaboración de los padres y casi sin darnos cuenta,es un decir.todo llega.feliz verano
    Vicen

    ResponderEliminar
  7. hola guapetona :
    te dejo un regalo en mi blog para que empieces las vacaciones estupendamente.Besos

    ResponderEliminar