bienvenidos
Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

lunes, 2 de agosto de 2010

EL PATITO FEO



Este curso hemos trabajado el cuento del Patito feo, y he realizado un dossier de trabajo sobre el mismo. En esta entrada encontraréis una versión del cuento un poco diferente de la que hemos trabajado en la escuela, pero que me ha parecido adecuada ya que no es hablada, y por lo tanto, puede ser usada en cualquier escuela independientemente de la lengua vehicular que use. A continuación encontraréis el dossier de trabajo, que también está en mi álbum de Picasa. Espero que os sea de utilidad.


8 comentarios:

  1. Hola María, muy biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!, estupendo trabajo y gracias por compartirlo.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARIA ME ENCANTI PERO TE PREGUNTO ME LO PODRIA COMPARTIR??? GRACIAS SI PODES MANDARME POR MAIL AVISAME. BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola María vengo a traerte un regalito que espero te guste, puedes pasar a recogerlo por:

    http://lostesorosdemisblogs.blogspot.com/2010/08/premio-reconocimiento-los-valores.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. "Patinho Feio" é o meu conto preferido!...
    Gostaria de receber sua visita na "Maleta da Marieta" - projecto de promoção da leitura.
    Abraço,

    ResponderEliminar
  5. Me fascina el Patito Feo pues este clásico cuento "infantil", me ha hecho comprender cuan importante es la búsqueda de nuestra identidad y de la "manada" o "bandada" o "cardumen" al cual pertenecemos. Ambos hallazgos nos aportan dicha y motivación.
    Te dejo saludos fraternos desde el confín austral!

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaria saber si el dossier del patito feo y los que tienes publicados se podrian descargar. gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas. Encarni, ya viste que recogí tu premio, vuelvo a darte las gracias guapa.
    Marlove, no recuerdo si te comenté que me dieras tu mail, para enviarte el trabajo, si no te lo dije, hazlo, y con mucho gusto te lo enviaré.
    Linda, estupenda tu iniciativa para promocionar la lectura entre los niños y jovenes. Haces un trabajo formidable. Un abrazo.
    Eva, gracias por tus amables palabras, me alegro que te gustara el trabajo sobre el Patito feo, la verdad es que es un cuento, para intentar hacer ver a los niños, que las diferencias entre las personas no nos hacen ni mejores ni peores, sólo diferentes. Un saludo.

    Besos para todas.
    María.

    ResponderEliminar
  8. Hola Anónimo, si estás interesado en mis trabajos, sólo tienes que enviarme un mail, a libretasdecolores@gmail.com , que es el mail del blog, y yo gustosamente te enviaré lo que me pidas. Espero tus noticias.
    Saludos.
    María.

    ResponderEliminar