domingo, 19 de septiembre de 2010
LA BIBLIOTECA DEL AULA
Este curso estamos en un aula más espaciosa, y cómo tenemos un rincón muy luminoso y tranquilo, bastante apartado de la zona de juegos, hemos preparado El rincón de la biblioteca, con un par de muebles para los libros, y una mesa para que los niños que acaben sus tareas y quieran ir a mirar (leer) un cuento, lo puedan hacer de manera tranquila y relajada. Además hemos decorado la pared con láminas de cuentos que vamos a ir trabajando durante el curso.
Los niños están encantados con este acogedor rinconcito.
Etiquetas:
Biblioteca,
Clase,
Lectoescritura
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola querida María, no me extraña que vos le hayas hecho un lugar especial a los cuentos, un lugar mágico donde encontrarse con la poesía y la imaginación.
ResponderEliminarA la escritora-maestra le dejo todo mi cariño!
Y por supuesto cuando quieras contar uno de mis cuentos, para mí un honor que esté en tu rincón!
ABRAZOS!!!
ANA GRACIA
Muchísimas gracias por tus palabras Tihada. Estaré encantadísima de explicar no uno, sino muchos de tus cuentos a mis alumnos. Seguro que les encantarán tanto o más que a mi.
ResponderEliminarUn grandísimo abrazo, amiga.
HOLA MARÍA
ResponderEliminarEsta hermoso, los cuentos son un mundo mágico que nos envuelve a todos y están importante dar un lugar especial a estos relatos de magia y encanto donde nuestros niños además de disfrutar se involucran en cada una de las historias. Tú lo lograste Felicidades.
Besos desde mi tierra Panamá