bienvenidos
Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

domingo, 19 de septiembre de 2010

LA BIBLIOTECA DEL AULA



Este curso estamos en un aula más espaciosa, y cómo tenemos un rincón muy luminoso y tranquilo, bastante apartado de la zona de juegos, hemos preparado El rincón de la biblioteca, con un par de muebles para los libros, y una mesa para que los niños que acaben sus tareas y quieran ir a mirar (leer) un cuento, lo puedan hacer de manera tranquila y relajada. Además hemos decorado la pared con láminas de cuentos que vamos a ir trabajando durante el curso.
Los niños están encantados con este acogedor rinconcito.

3 comentarios:

  1. Hola querida María, no me extraña que vos le hayas hecho un lugar especial a los cuentos, un lugar mágico donde encontrarse con la poesía y la imaginación.
    A la escritora-maestra le dejo todo mi cariño!
    Y por supuesto cuando quieras contar uno de mis cuentos, para mí un honor que esté en tu rincón!
    ABRAZOS!!!
    ANA GRACIA

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras Tihada. Estaré encantadísima de explicar no uno, sino muchos de tus cuentos a mis alumnos. Seguro que les encantarán tanto o más que a mi.
    Un grandísimo abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARÍA
    Esta hermoso, los cuentos son un mundo mágico que nos envuelve a todos y están importante dar un lugar especial a estos relatos de magia y encanto donde nuestros niños además de disfrutar se involucran en cada una de las historias. Tú lo lograste Felicidades.
    Besos desde mi tierra Panamá

    ResponderEliminar