bienvenidos
Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

martes, 30 de noviembre de 2010

UN HUERTO EN CLASE



Cómo os comenté en la última entrada hemos iniciado el proyecto del huerto en la escuela, y cómo no podía ser de otra manera, en clase nos hemos montado un "huerto" muy peculiar. Con las cosas que han traido los niños y los trabajos que han realizado ayudados por sus famílias. Aquí os dejo el resultado. Espero que os guste.
Primero hemos preparado la base de "nuestro huerto" y le hemos puesto el rótulo al rincón.

Luego hemos puesto tierra de verdad y lo hemos cubierto todo.
Después hemos hecho surcos igual que los agricultores hacen en los huertos.
Luego hemos puesto nuestras "verduras" para llenarlo, y que quede bien bonito.

Nuestro rincón de las calabazas que no se nos olvide, que para eso somos la clase de las calabazas.
Cuándo lo hemos puesto todo ponemos las etiquetas para saber que es cada cosa.

Mirad que espantapájaros más simpático hemos puesto. No podía faltar en nuestro huerto tan chulo.
Y una pequeña biblioteca para saber muchas cosas.

2 comentarios:

  1. ¡Qué actividad más interesante y original! Me ha encantado el espantapájaros; un fuerte abrazo para tí María y tus calabacillas.

    ResponderEliminar
  2. ¡ME ENCANTA TU BLOG!¡qué gran descubrimiento! Estoy muy feliz de haberlo encontrado. Este proyecto está muy interesante, como todo lo que haces. Yo soy maestra de Infantil y trabajo por proyectos. Estoy empezando con un blog: http://aulainfantil-susana.blogspot.com/
    Seguro que te interesará la magia de los colores que hice en mi clase, los proyectos o la unidad del cuerpo.
    Tienes una seguidora que va a inspirarse en ti para su práctica en el aula. Gracias por compertir tus experiencias. ¡Felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar