Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

domingo, 31 de octubre de 2010

¿QUIEN QUIERE SUBIR AL TREN?


Paseando por la ciudad, vi este escaparate magnificamente decorado para Halloween. Creí que valía la pena enseñaroslo, porque realmente la ambientación es espectacular. Era un tren que llevaba a los invitados y a los novios a su "boda" ( Tim Burton hubiera disfrutado viéndolo).
Estaría bien ambientar la escuela para estas fiestas. Los niños lo pasarían genial. Y los mayores también.

Espero que os guste.
FELIZ HALLOWEEN A TODOS!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Hola María, por la entrada anterior veo que lo han pasado muy bien, Saturnina también jaja!
    Siempre es un placer pasar a ver tus entradas y compartir con agrado la música.
    Hay otro tren que te espera amiga!!!
    MUCHOS BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, ya ves que no paramos en el cole, y además lo pasamos bien. Muchas gracias por tus palabras, me alegro de que disfrutes cuando entras a mi blog y que las músicas te gusten (ya has visto que las cambié, espero que también sean de tu gusto). Hace poco pasé por tu blog y te dejé un comentario. Tenía ganas de saludarte.
    No creas que me olvidé de tu tren, ahí lo tengo medio hecho, al final, me iré un ratito con Saturnina, y detrás de un planeta pequeñito, me esconderé y podré acabarlo. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola María ¡cuánto tiempo sin saludarte! los comienzos este año han durado mucho, pero ya estamos con las pilas puestas de nuevo; veo que tú sigues con tus maravillosas actividades que me encantan. Besillos

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel, me alegro de saludarte de nuevo. Gracias por tus palabras, ya vamos haciendo algunos trabajillos un poco vistosos. Veremos a ver que montamos para Navidad, que está a la vuelta de la esquina.
    Espero que todo te vaya estupendamente. El blog está monísimo, con ese fondo tan chulo (curiosamente es el mismo que han escogido en mi colegio para el blog de infantil, casualidades de la vida). Los niños muy guapos con su cinta india, y todo lo demás interesante como siempre lo sabes hacer.
    Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
  5. Increíble como siempre. Es un lujo poder "pasearse" por tus experiencias y "empaparse" un poco de ellas.
    Un beso, Silvia

    ResponderEliminar