bienvenidos
Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

sábado, 4 de diciembre de 2010

LA TAPA DE NAVIDAD


Os dejo una imagen de la tapa que hemos preparado para el álbum de Navidad, y un modelo por si queréis hacerlo.
La hoja en rojo ha de ser un poquito más grande que el mismo modelo en verde. Una vez recortadas, sólo tenéis que encajarlas para que queden bien y se vean las "hojitas verdes". Finalmente unos gomets amarillos pequeños para hacer de semillas. Y ya tenéis la flor.
Hace varios cursos la hice sin macetita, sólo era la flor más grande. Éste año hemos decidido hacerla de esta manera. También nos ha quedado bonita.

Espero que os guste.

5 comentarios:

  1. No me gusta... ¡ME ENCANTA! Los colores son preciosos y tú como siempre... ¡fantástica! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Elena. Me alegro de que te guste. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡La Navidad se acerca! Por eso te he dejado un detalle en esta entrada… ¡Un besito! http://elcofrecitoinfantil.blogspot.com/2010/12/una-felicitacion-para-ti.html

    ResponderEliminar
  4. es super guapa!!! tenia pensado hacer otra tapa pero he cambiado de opinión!! jejeje. soy profesora de P5. Haré que pinten las flores y luego haremos el montaje :) Seguro que a mis niños/as les gustará mucho!!! Gracias por tu idea. Sandra

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Elena por tu felicitación es muy bonita, en cuanto pueda la colgaré en el blog. Yo también estoy preparando una para vosotros.
    Sandra, me alegro de que te guste la tapa. Seguro que os sale muy bonita, y tus alumnos se iran contentísimos para casa.

    ResponderEliminar