Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

martes, 4 de mayo de 2010

MARIONETAS PARA TODOS.



Hace unos dias tuvimos la suerte de tener una actuación de marionetas en clase. Nos gustó tanto que decidimos hacer las nuestras propias. Preparamos las marionetas de un niño y de una niña, las pintamos, las barnizamos, y las pinchamos con punzón. Finalmente unimos las piezas de las marionetas con encuadernadores de arandelas, les pusimos un palo de polo, y ..... a jugar. Esperemos que os gusten.








Ya hemos llegado a las 2000 visitas. Quiero agradeceros a todos los que os vais asomando por Libretas de Colores, vuestro interés en mi blog. Esto empezó como una aventura, y ahora después de un tiempo y de vuestras palabras de ánimo, me doy cuenta de que se ha convertido en algo más. Es un pequeño mundo donde nos relacionamos y vamos conociendo poco a poco todos aquellos interesados en el maravilloso mundo de la educación, cosa que, por una parte nos enriquece como profesionales ya que accedemos a cantidad de información y recursos, y por otra, nos enriquece como personas llenándonos de satisfacción al ayudarnos mutuamente.

MIL GRACIAS A CADA UNO DE VOSOTROS.

Un gran abrazo.

María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada