Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

sábado, 8 de mayo de 2010

UNA VISITA AL PARQUE GÜELL


Durante un dia de primavera realizamos una visita al parque Güell de Barcelona. Fue toda una experiencia. Vimos muchas cosas bonitas, pero lo que más nos gustó fue un Dragón que preside las escaleras del parque. Os dejamos un puzzle del dragón para que lo disfruteis.

5 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!! Estuve en este parque cuando estuve en 8vo y cou, y me encantó!Es precioso!!!!
    Admiro las obras de este genio!!!! Este verano espero volver, porque la verdad es que tengo unas ganas tremendas!!!!!
    Un besote para las libretas de colores de los duendes juguetones

    ResponderEliminar
  2. Hola chic@s, siento repetirme pero ... a mi también me encantó este parque. También tengo intención de visitarlo prontito.

    Yo os invito a realizar una visita Virtual por Cantabria, concretamente por Comillas. Allí podréis encontrar una maravillosa obra:

    http://www.elcaprichodegaudi.com/home.html

    Pasadlo bien por tierras cántabras.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Te dejo un premiooooooo!!! jijiji!!
    http://elcofrecitoinfantil.blogspot.com/2010/05/blog-lector.html

    ResponderEliminar
  4. hola guapa: soy vicen de lalectoescritura y viajeros del tiempo. si te pasas por el primero ,estamos celebrando más de 25000 visitas, encontrarás un regalo y compartirás nuestra alegría.saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, muchísimas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión, ya que estoy empezando en este mundillo y los comentarios animan un montón. Te he agregado como blog amigo y ya soy tu seguidora. Nos seguimos visitando. Muchos besitos.

    ResponderEliminar