bienvenidos
Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

jueves, 2 de diciembre de 2010

NUESTRA ESTRELLA DE NAVIDAD

La semana anterior, pedimos a los niños que trajeran decorada y recortada un modelo básico de estrellas de Navidad. Unas eran de tipo cometa y las otras eran de cinco puntas. La mayoría de alumnos han traído las suyas, y nos han explicado que han disfrutado mucho decorándolas con ayuda de sus papás y familias.
No teníamos muy claro cómo usarlas para decorar el colegio, si colgarlas en ventanas, o en los pasillos, podíamos hacer un mural, o colgarlas por toda la clase.
Al final se me ocurrió que podíamos hacer un mural de una gran estrella de Navidad, realizada con estrellas.

El resultado es muy llamativo. Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Hola María, muy bien la idea, te quedó genial. Siento no haberte visitado antes pero es que he tenido mucho trabajo y tuve que dejar el blog y las visitas, ahora, en estos días intentaré ponerme al día.
    Un grandísimo abrazo y que te vaya bonito.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. Me encanta. Nosotras en la escuela entregaremos bolas navideñas para que las decoren este puente y la semana que viene poder decorar la clase con ambiente navideño. Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola querida María!
    Cuántas cosas preciosas estás haciendo para esta Navidad. Veo que han realizado muchos y bellos trabajos!
    Quiero decirte que siempre estás presente, especialmente las mañanas que escucho "Primavera".
    En este tiempo de preparación para la Navidad quiero agradecerte por el tiempo compartido por medio de nuestros blogs durante este año, expresarte mi alegría por conocerte!GRACIAS!!!
    Muchos abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARÍA ! Os ha quedado estupenda. Nosotras también hemos entregado estrellas par que las decoren en casa y la verdad es que han traído cositas preciosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar