bienvenidos
Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

jueves, 9 de diciembre de 2010

¿YA TENÉIS PREPARADA LA CARTA A LOS REYES MAGOS?



Mis niños andan revolucionados pensando qué les pedirán a los Reyes Magos. Aunque hay algunos que, a veces se despistan un poquito y no se acaban de portar muy bien, pero es porque se despistan. No os penséis, ¿eh? Todos son muy buenos y por eso ya estamos mirando regalos y juguetes para pedir a los Reyes. Unos quieren coches, otras princesas, otros disfraces de piratas, otros de mosqueteros , otras tiendecitas para vender muchas cosas, en fin, hay para todos los gustos. Menos mal que tenemos unos cuadernos de propaganda fabulosos. Y ahora hay que pensar, mirar, buscar y rebuscar, recortar, enganchar y escribir (por que claro, a los de P-5 si no escriben el nombre del juguete no se lo traen).

Así que en eso estamos, por eso, mientras soñamos despiertos con los regalos que nos traeran, nos dedicamos a pintar a los Reyes Magos poniéndolos bien guapos para que estén contentos y nos traigan muchos regalitos.

2 comentarios:

  1. POR DIOS QUÉ GRACIOSOS: ME TENGO QUE PONER LAS PILAS PERO ES QUE ESTAMOS EN MANNNNNGA CORRRRTA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Si que tienen unas caritas muy simpáticas. Como no te des prisa, te van a dar las uvas y no habrás puesto las guirnaldas. Un beso. Y recuerda: FELIZ NAVIDAD. (aunque sea en manga corta)

    ResponderEliminar