bienvenidos
Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

sábado, 22 de enero de 2011

PROYECTO DE TRABAJO: EL HUERTO



Hola a todos, ya estamos otra vez en marcha enfrascados en el segundo trimestre que será largo. Nosotros ya realizamos el proyecto del huerto del cual visteis la parte de decoración de la clase. En esta entrada os dejo el proyecto con todas las fichas de trabajo que realizamos en el aula, y con la tapa que le pusimos. En el dossier podréis ver las fichas que los niños realizaron, y además os adjunto las imágenes que dan nombre a nuestras mesas (incluyo también las dos clases de p-5 calabazas y zanahorias). En cuanto pueda lo colgaré también en castellano, y lo podréis descargar desde mi álbum de Picasa

1 comentario:

  1. Qué chulo! Menudos curros que te pegas! Este proyecto también me lo descargo! Basándome en tu proyecto de los países del mundo en mi cole hemos empezado este trimestre a trabajarlo y de momento están aprendiendo mucho... Gracias!!

    ResponderEliminar