Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

jueves, 21 de abril de 2011

OTRO MURAL DE PRIMAVERA




Este curso hemos preparado este mural de primavera aprovechando algunas cosas que teníamos de otros años. Sobre un fondo con un dibujo de un árbol hemos enganchado flores de colores, varios pajaritos, una familia de mariquitas, y un par de mariposas. Os dejo una foto, para que veáis que alegre nos ha quedado la clase.




Una familia muy simpática de mariquitas. La mamá que lleva al cole a sus tres hijitos. ¡Qué contentos están todos, seguro que se lo pasan muy bien y aprenden un montón de cosas!




Estas dos mariposas tan graciosas revolotean buscando una flor donde posarse. Están realizadas (al igual que las mariquitas) en goma eva de diferentes colores, y luego pintados todos los detalles.

6 comentarios:

  1. María que cosa mas bonita, las mariquitas me han encantado.

    Un besote y que descanses en estos días.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué preciosuras! Me encantaron las imágenes y cómo decoraron el mural! Un abrazo enorme!

    Felices Pascuas María!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa,me alegro de que os guste. Nos ha quedado todo muy "floreado". Ja,ja. Un besazo para las tres, y que paséis también unas Felices Pascuas. Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  4. La Pascua, la celebración de aquellos que creen en la belleza de las pequeñas cosas ... y saben que la vida puede sorprender más allá de las expectativas. Que la alegría impregne tu corazón dándote una felicidad eterna .. ¡Felices Pascuas!

    María pasá un hermoso fin de semana...besos

    ResponderEliminar
  5. MARIA,M'HA AGRADAT MOLT EL MURAL DE LA PRIMAVERA.
    BONES PASQUËS DE PART DE SILVIA I DE LA MEUA

    ResponderEliminar