bienvenidos
Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

miércoles, 12 de mayo de 2010

UN GRAN CORAZON



Encarni desde su fantastico blog http://unahistoriadenenes.blogspot.com/
nos ha dejado este corazon, para que lo comparta con otros. Y como el corazón hay que repartirlo con todo el mundo, yo esta vez lo regalo a todos los que me siguen y me visitan, en agradecimiento al interés que mostrais por mis aportaciones.

Muchas gracias a todos y en especial a ti Encarni , y un gran abrazo y muchos besos que te los mereces todos guapísima.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. HOLA MARIA
    Pase a visitarte y me encanto tu blogs
    También me anexe a tus seguidores
    Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar