bienvenidos
Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

martes, 25 de enero de 2011

CREACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO.


Buscando unas pautas Montessori, para hacer unas fichas de grafomotricidad, he encontrado este material, y me ha parecido tan interesante que he decidido hacer una entrada en el blog . En él, encontraréis un montón de enlaces para generar vuestro propio material didáctico, tanto para los más pequeños cómo para los que ya son más mayores. Desde material para caligrafía hasta cazas del tesoro (esto último suena estupendo), pasando por sopas de letras, etc. Vaya, que tenéis para todos los gustos. Para ir al sitio clicad aquí.
Espero que os sirva, a mi ya lo ha hecho. Saludos a todos.

6 comentarios:

  1. Muy buena idea, nosotras también hemos puesto nuestra sección de grafomotricidad, nos pasaremos por esta página para ver que encontramos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes cosas muy interesantes, me hago seguidora tuya. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que se puedan personalizar!!!!!!!!!Por lo menos así no será siempre:El oso come sopa
    Un saludo desde Nuestraclase

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, gracias por vuestros comentarios.
    Arco iris, vuestro blog está genial, ya he visto la parte de grafomotricidad, y todo lo que vais poniendo. Enhorabuena por vuestro trabajo.
    Mª Reyes, he dado por encima un vistazo a tu blog de manualidades y está bastante bien, de todas maneras lo tengo que mirar más a fondo.
    Raquel, este material está muy bien, porque es variado y adaptable a las necesidades de cada uno.
    Un abrazo para todas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir, es muy interesante el enlace... me costaba horrores crear material interesante y en algunas es mucho ams sencillo.
    Hace poco que he encontrado tu blog y aunque lo mio es la primaria y los caracolitos hacet iempo que dejod e interesarnos (jajajaaj) me gusta mucho tu trabajo, mim blog es de manualidades y comence igual que tu por no poder almacenar la cantidad de material en casa. la verdad que empieza a diversificarse con juegos y feistas infantiles veremos donmde llega. un abrazo desde Alicante de uno mas que te sigue pero puedes seguir diciendo eso de "CHICAS" Por que el femenino generico tambien existe.

    ResponderEliminar
  6. Hola "chico", jajaja. Hola David, gracias por tus palabras, aunque me "eches un poco de bronca por lo de los géneros", aunque tienes que entender que casi todos los comentarios son dejados por mujeres (es que somos tan habladoras, jajaja). Me alegro de que te guste el blog y de que seas mi seguidor. Le daré un vistazo al tuyo, y si veo algo que me guste espero no te importe que lo adapte a los más pequeños. Antes de despedirme quiero decir que por lo que veo en tu foto tienes una familia estupenda. Gracias de nuevo, y mil perdones "Caballero", jajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar