bienvenidos
Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

domingo, 9 de enero de 2011

VOLVEMOS A COMENZAR.



Bueno amig@s blogger@s , ya se han acabado las vacaciones de Navidad, y ahora toca ponerse otra vez las pilas y volver a la carga. Durante estas fiestas he estado buscando por aquí y por allá, los ratos que no tenía reunión con la familia, y demás menesteres, y he encontrado cosas interesantes. Cómo ahora estamos con el tema de la lectoescritura bastante implicados, os quiero dejar un enlace a un blog que me ha gustado mucho, y en el que hay bastantes enlaces para el fomento de la lectura en los niños. Está realizado por una profesora de primaria, pero la mayoría de los recursos se pueden aplicar a infantil. Si queréis acceder al blog de Ana Mª pinchad aquí.
Hay un recurso que a mi me ha gustado especialmente, y son unos carteles para estimular la creatividad y crear cuentos entre todos. Seguro que lo pongo en práctica muy pronto.

!!!Que tengáis un buen comienzo de segundo trimestre!!!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog, te dejo mi dirección por si te apetece echarle un vistazo. En él explico mi recurso de cuentos infantiles que he creado, espero que te guste, un saludo.

    http://quincecuentosparacrecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el blog, como madre y aficionada a escribir cuentos me gusta mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu blog .Me gusta mucho , tiene muchos recursos para compartir. Yo tambien tengo uno te dejo la dirección por si te apetece conocerlo .Un saludo www.infantilgarcialorca.blogspot.com

    Mi nombre es Almudena y soy maestra de educación infantil de 3 años

    ResponderEliminar
  4. Hola María!Te deseo también un buen comienzo y un feliz año 2011.Un besazo.

    ResponderEliminar