bienvenidos
Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

domingo, 10 de abril de 2011

UNAS MANUALIDADES MUY ORIGINALES



Alba, otra de mis alumnas, es una niña majísima a la que le encantan hacer manualidades. Su mamá la ayuda, y entre las dos hacen cosas muy chulas y originales, que podemos realizar perfectamente en clase con los niños. Muchas gracias a las dos por vuestras estupendas ideas. Esta vez nos trajo un "elefantespia", realizado con dos rollos de papel de W.C. forrados con un papel brillante, limpiapipas formando la trompa y el asa para cogerlo, goma eva para lo boca y dos bolas de algodón para las orejas. Se puede utilizar cómo decoración (elefante) y además cómo prismáticos (espía). Para poderlo ver todo sin ser observados. Tengo entendido que James Bond lo quiere usar en una de sus misiones. Je,je.

Otra de las cosas que trajo es un catalejo. Esta vez "tuneando" un rollo de papel de cocina. Y menudo catalejo que fabricó, si miramos bien por el, hasta el propio Jack Sparrow nos puede saludar desde su Perla Negra.

También nos trajo una campanita decorativa realizada en goma eva, que se nos quedó tuerta. ¡Pobrecita! Pero no sufráis por ella, luego encontramos su ojito y se lo pusimos.

Os dejo unas imágenes para que las veáis.




Mírala que chula, con su Elefantespía. A saber cuántas cosas podemos ver con él.




¿Oteando el horizonte? Pues si ves a Jack, le envías recuerdos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario