bienvenidos
Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

miércoles, 5 de mayo de 2010

UN PEQUEÑO MUSEO EN CLASE



Como somos la clase de los pintores, pronto vamos a hacer una salida a un museo de arte y mientras llega ese momento y cómo parte de nuestro proyecto de aula, hemos preparado con ayuda de las familias el Rincón del Arte, donde exponemos láminas de cuadros famosos, fotos de pintores, material que se usa para pintar y un par de caballetes que usamos en clase. Mirad que bonito que ha quedado.

2 comentarios:

  1. hola soy vicen de VIAJEROS DEL TIEMPO Y LA LECTOESCRITURA.muchas gracias por tus palabras de aliento. Me encanta lo que he visto en tu blog ...tampoco te puedes quejar de premios . Bueno los regalos y los premios a mí me sorprenden un montón , en el sentido de que me cuesta pensar que a alguien le puede interesar lo que hacemos , pero me gusta encontrar nuevos amigos por estos mundos, que hasta hace nada era misterioso para mí. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola María, pásate por mi blog y recoge un regalito, gracias por tus palabras guapa. Un abrazo.

    ResponderEliminar