bienvenidos
Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

viernes, 14 de mayo de 2010

UN PROYECTO SOBRE EL SEÑOR ANTONIO GAUDI




Después de visitar el Parque Güell y haber visto la obra de Gaudí, realizamos un pequeño dosier de trabajo centrado en algunas de sus obras más emblemáticas de Barcelona.

Aquí lo podéis ver, pero si lo queréis descargar, id a mi album de picasa en el siguiente enlace.

http://picasaweb.google.com/libretasdecolores


6 comentarios:

  1. hola Maria,
    me ha gustado mucho tu proyecto sobre Gaudi, al cual he admirado de siempre. Yo no soy profesora pero me gusta usar algunos trabajos con mis hijas.
    Lola

    ResponderEliminar
  2. Precioso proyecto María, gracias por tu visita, es cierto que el guiñol es una actividad muy divertida para los niños, aunque un micrófono no vendría mal, es cierto, je, je . Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lola, me alegro de que te haya gustado el trabajo sobre Gaudí. Y me alegro sobretodo de que haya famílias tan implicadas en el proceso de enseñanza de sus hijos, que tengan ganas de buscar material para trabajarlo en casa y disfrutar con ellos. Felicidades, seguro que tus hijas estarán muy orgullosas de su madre. Ojalá todas las mamas (y papas) fueran como tú.
    Muchos besos para tus pequeñas y para ti un gran abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
  4. UN PROYECTO MUY INTERESANTE MARÍA, ESPERO QUE LO HAYÁIS DISFRUTADO, PORQUE GAUDÍ FUE UN GENIO. Y PARECE QUE TU TAMBIÉN.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  5. Un proyecto PRECIOSO María, me he hecho seguidora de ti¡u blog, me encanta. Un bsito.Marta de cole de colores

    ResponderEliminar
  6. Gràcies per aquest projecte el proper curs pensava dur-lo a terme i el material és molt bo espere no te moleste si te l'agafe. Petons!!

    ResponderEliminar