bienvenidos
Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

martes, 1 de febrero de 2011

LIBRETAS DE COLORES EN EDUCACIÓN 3.0



Hoy, por fin, he recibido el primer ejemplar de la revista Educación 3.0. Me ha hecho especial ilusión, ya que en su reportaje sobre los blogs de aula, aparece Libretas de colores y un comentario sobre cómo me inicié en esta andadura de los blogs.
Tal y como explico en la revista, Libretas de colores nació de manera casual. Un día vi un blog que me gustó y me descubrió este estupendo mundo , y decidí hacer uno para colgar los trabajos que he ido acumulando a lo largo de mi experiencia docente. En un principio la idea era hacerlo de manera informal, cuándo me viniera bien, o me apeteciera. De hecho, tenía tan poco claro lo que pasaría con él, que hasta utilicé mi segundo nombre por si hacía unas cuantas entradas y lo dejaba. Lo que no sabía yo era lo que este mundo te llega a enganchar, que conoces gente interesantísima, con muchas ganas de trabajar y de intercambiar ideas de manera desinteresada. Así que me he ido enganchando poco a poco, y el blog ha ido creciendo, con muchas visitas, con muchos seguidores (por cierto, un abrazo a todos y cada uno de vosotros ) y con comentarios de aliento, que en realidad y aunque repita lo que dicen muchos de mis compañeros de andaduras bloggeras, son el motor que nos mantiene aquí, y que nos provoca la ilusión de pensar que entrada será la siguiente que hagamos, que recursos podremos colgar para compartir con los demás, etc, y buscar el tiempo para hacerlo.
Espero seguir durante mucho tiempo por aquí compartiendo con vosotros recursos y experiencias educativas.
Antes de acabar la entrada, os tengo que recomendar la revista, ya que es muy completa y trae mucha información sobre recursos, enlaces y páginas diversas relacionadas con el mundo de la educación. Desde mi humilde blog, quiero dar la enhorabuena al equipo de Educación 3.0 por la estupenda labor que están realizando. Felicidades por vuestro trabajo, es simplemente genial.
Ahora si que me despido (oficialmente) de todos los que pasáis por aquí, hasta la próxima entrada.
Un fuerte abrazo a todos los que pasáis por aquí.
Olalla.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena María, te lo mereces, es un lujo ser seguidora tuya y gracias por todo lo que nos ofreces siempre. Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa! muestras en estas palabras lo que sentimos todos/as los que tenemos un blog. Y no sabia que de primer nombre te llamabas Olalla, muy bonito, pero yo me quedo con María ( si no te importa), que es como te conocí. Un abrazo enormeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel, gracias por tus palabras, y sobre todo por seguirme y hacer comentarios de ánimo. Aunque creo que tu estupendo blog podría haber estado en el mismo lugar tranquilamente. Te lo mereces igual que yo.Un gran abrazo guapa.
    Hola Gemi, me alegra que te sintieras reflejada en mis palabras, por que tu también tienes un blog estupendo y también podrías haber estado en el reportaje perfectamente. En cuanto a lo del nombre, puedes llamarme como prefieras, recuerda que, de hecho, tengo los dos nombres. Así que un besazo de María.

    ResponderEliminar
  4. Moltes felicitats!!!!!!
    m'encanta aquest bloc!
    un petó.

    ResponderEliminar
  5. Moltes gràcies pel teu comentari, Marta. M'alegro de que t'agradi el meu blog. Una forta abraçada.

    ResponderEliminar
  6. hola chica te felicito haces un esplendido trabajo esta muy hermoso... continua así.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo, muchas gracias por tus palabras. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar