bienvenidos
Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

lunes, 14 de febrero de 2011

UN NUEVO REGALO PARA LIBRETAS DE COLORES



Mi querida amiga Daniela, ha preparado este estupendo regalo para varios de sus blogs amigos, entre los cuales tengo el honor de estar. Muchas gracias Daniela por ser como eres y contagiarnos de esa alegria y ese entusiasmo que no te abandona nunca. Sólo hace falta ver la cabecera de tu blog, estupenda. Un besote muy grande guapa.
Por cierto, visitantes de Libretas, os tengo que decir que el blog de Daniela es estupendo, con un montón de información y cosas muy útiles, así que no dejéis de visitarlo. Os dejo su enlace, para que entréis directamente en él.
http://maestraconpdi.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario