bienvenidos
Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

viernes, 23 de julio de 2010

CREA TUS PROPIOS CUENTOS




Si sois amantes de los cuentos , visitad la página Cuentacuentos . Es una estupenda página, donde podréis escuchar cuentos, crear cuentos, leer cuentos, entrar en una galeria llena de... ¿adivináis? más cuentos, claro que si.
Los tenéis en varios idiomas: castellano, inglés, catalán, etc. Hay una sección de noticias, para estar al dia de todo lo que sale referente al tema. Y tiene unos enlaces muy interesantes. No la dejéis de visitar. Mi amiga Daniela también la ha descubierto y la recomienda en su blog.
Espero que os guste. Disfrutadla.

3 comentarios:

  1. Hola María!!!
    Gracias por el dato porque... (seguro adivinaste amiga)¡me encantan los cuentos!
    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡María! gracias por este post. Primero que nada por llamarme AMIGA,lo cuál es todo un honor para mí y segundo, por hacer cada día de este blog un rincón tan especial.
    Besitos y feliz Domingo.
    Daniela.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien esta pagina de Cuentacuentos, me vendrá muy bien para preparar mis clases, Soy maestra de P.T. Un saludo
    Rosario

    ResponderEliminar