bienvenidos
Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

jueves, 1 de julio de 2010

NUEVOS PREMIOS










Gemi, desde su Blog encantado, Carolina desde sus Dulces momentos y Vicen con su fabuloso Viajeros en el tiempo, se han acordado de Libretas de colores y nos han dado estos estupendos regalitos. Muchas gracias a las tres.

Desde aquí se los pasamos a:
Sandra Luz y su maravillosa "Sala amarilla"
Tihada y sus maravillosos cuentos
Laura y su estupendo Profe, que hacemos hoy
Daniela y su fabuloso , y sobre todo lleno de vida blog Maestra con PDI Gracias por tu ayuda amiga.
A Sunsun y su refrescante y creativo Crecer... para que?
Y finalmente a Les mestres d'infantil i el seu fantàstic blog fet de molts Somnis de colors


6 comentarios:

  1. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola María!!!
    Vine a buscar el regalo que me dijiste y me encontré con tres! Gracias! Por acá pronto empiezan las vacaciones de invierno (a mediados de Julio), así que me va a venir muy bien el que dice felices vacaciones para volver a ponerlo en el blog en esa fecha.
    Y aunque creo que ya te lo dije, lo repito:
    ¡Felices vacaciones para vos!
    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Cúantos regalos María!!Muchísimas gracias!
    Te deseo unas felices y merecidas vacaciones!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. Mis mejores deseos para tí estas vacaciones y gracias por tus palabras de apoyo, eres un cielo; en septiembre nos ponemos las pilas y a seguir compartiendo y manteniendo esta amistad virtual. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Me alegro un montón que te sirviera mi publicación y consejitos para la PDI. Estoy buscando el premio que me dices pero no encuentro nada, ¿dónde tengo que mirar? Un besito enorme,
    Daniela.

    ResponderEliminar
  6. Maria, es un regalo genial!!!
    Muchísimas gracias por pensar en nosotras, sobre todo viniendo de tí. Haces un trabajo admirable, a nosotras también nos encanta tu blog.
    Ah! Hemos descubierto que el premio se va renovando si introducimos el código que sale en la página web de donde proviene si se inserta el código en lugar de la imagen. Nos repetimos como el ajo XDDD pero es que es geniallll!!!

    ResponderEliminar