bienvenidos
Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

lunes, 5 de julio de 2010

UN LORO MUY COLORIDO



¿Os acordáis del loro del pirata Pata Palo?. Pues aquí os dejo un trabajo que hice hace un tiempo de un lorito que muy bien podría ser el que dormía con un calcetín. Está pintado con plastidecores y después de barnizarlo, le pusimos unas plumas de colores, de aquellas que vienen en los pasteles para decorarlos. ¡Ah! y un ojo (móvil) para darle más realismo. También se puede recortar la silueta y colocarle un palo de polo por detrás, y ya tenéis la marioneta del lorito.
Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Hola María!
    Quedó buenísimo el lorito, y lo del ojo móvil me encantó!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo este lorito...Mary en mi blog he dejado un regalito para ti pasa a recogerlo cuando gustes...Besitos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Hola María, te he dejado un mágico premio en mi blog pasa por el.
    Besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar