bienvenidos
Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

lunes, 21 de febrero de 2011

LIBRETAS DE COLORES EN EDUBLOGS

'”
Este año me he animado a presentarme a la quinta convocatoria del concurso organizado por Educared, Edublogs Premio Espiral. La competencia es muy dura, por que hay compañer@s que tienen estupendos trabajos en la red. Espero tener un poquito de suerte, aunque lo más importante es participar. Si queréis dejarme un mensaje de apoyo, pinchad en el enlace, os lo agradecería muchísimo. Con vuestro cariño y apoyo ya me doy por premiada.

http://www.espiraledublogs.org/2011/archives/731

Muchas gracias a tod@s. Y mucha suerte a todos los participantes.

4 comentarios:

  1. Muchísimo ánimo Maria, es una bonita experiencia y muy gratificante. Nosotros también os acompañaremos en este viaje. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María. Espero disfrutarla, la verdad es que me hace mucha ilusión estar en el concurso, y aunque ya se que es muy difícil obtener la peonza, la esperanza es lo último que se pierde. Te agradezco tus palabras de ánimo. Un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  3. Muchisima Suerte! Ojala que te vaya excelente! Yo tambien esto participando con mi blog Burbujitas, y es la primera vez, que nerviooooos.
    Te deseo lo mejor con este hermosisimo blog! Un beso enorme =)

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones amiga!!! Ya pase a apoyarte!!!Te deje un regalito en mi blog: http://bienchulis.blogspot.com/
    Besitos!!!

    ResponderEliminar