bienvenidos
Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

martes, 27 de abril de 2010

MI SEGUNDO PREMIO.


Quiero agradecer a Gemi de El blog encantado http://gemi-carpediem.blogspot.com que me haya concedido otro premio. Me he hecho tanta ilusión como el primero, supongo que a tod@s os pasa igual, no importa cuántos os hayan dado, siempre hace ilusión.
Vuelvo a decir que son muchos los blogs que merecen la pena visitar, pero que sólo se puede pasar el premio a seis, así que esta vez lo paso a :
Nuria de Sabios Chiquititos http://sabioschiquititos.blogspot.com El trabajo sobre el cuento: ¿A que sabe la luna? está muy bien.
A Elvira, que con sus preciosos fondos y con su gran ayuda, nos ha animado a much@s a lanzarnos de lleno en el mundo tan fascinante de los blogs http://fondosblogelvirads.blogspot.com/
A Sandra y su Sala Amarilla tan llena de acuarelas de muchos colores para pintar un mundo feliz http://salaamarilla2009.blogspot.com/
A Yolanda y su blog de Ciro http://ciro-yolanda.blogspot.com/ Un blog precioso con un material muy útil.
A Maria y sus historias de su cole, http://historiasdemicole.blogspot.com/ Espero que nos sigas explicando las historias que ocurren en tu cole durante mucho tiempo, por que son de los más interesantes.
Y, a Estrella, y sus Ideas Magistrales que tanto nos ayudan http://ideesmagistrals.blogspot.com/


Muchas gracias a tod@s por pasar de vez en cuando por aquí.

5 comentarios:

  1. Gracias reina... como ya te he dicho ha sido un placer y una verdadera sorpresa conoceros. Un beso fuerte y ¡hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María por tenerme en cuenta para este premio a pesar de conocernos recientemente.
    Me alegra mucho recibirlo! Lo guardaré en mi blog de regalos.

    BESITOS!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el premio y por tus palabras.
    Me lo llevo encantada a lucirlo en mi "Ciro".
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Maria. Me hace mucha ilusión porque también es mi segundo premio. Gracias por acordarte de mi. Besitos

    ResponderEliminar
  5. De nada, guapas, teneis unos blogs fantásticos que se merecen muchísimos más premios.
    Besos para todas.
    María.

    ResponderEliminar