bienvenidos
Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

miércoles, 21 de abril de 2010

¡QUE ILUSIÓN!



Que ilusión me ha hecho, abrir el blog y ver que una compañera me otorgaba un premio. Quiero darte las gracias, Nuria de http://sabioschiquititos.blogspot.com por haberte acordado de mi. Y a los demás que habeis decidido seguirme, y que visitais mi blog. Ver que el número de visitas va aumentando y que me vais dejando comentarios, me da muchos animos para seguir pensando y preparando cosas para compartirlas con vosotros. Muchas gracias a todos y un beso muy grande.

Me gustaria pasar el premio a todos los blogs que sigo y algunos que aunque no sea su seguidora, si que voy visitando de vez en cuando, ya que todos son interesantes. Todos nos aportan nuevas ideas, y reflejan la ilusión y el cariño con las que trabajais en el aula. Creo que todos os lo mereceis, pero como sólo puedo escoger 6 , elijo los siguientes:

- A Varinia, de http://elfantasticomundodelosanimales.blogspot.com/
- A Elena, de http://elcofrecitoinfantil.blogspot.com/
- A Carmen, de http://auladeinfantil-carmen.blogspot.com/
- A Jessica, de http://quehacemoshoyenelcole.blogspot.com/
- A Anna, de http://airedeausencia.blogspot.com/
- A Isabel de http://unaventanaalauladeinfantil.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias María! Tú también te mereces el premio, por la ilusión con la que haces las cosas. ¡Un beso y muchas gracias por acordarte de El Cofrecito Infantil!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS MARÍA!! ESTE BLOG SIGUE CRECIENDO Y ME ALEGRA LEER QUE ESTÁS ILUSIONADA CON ESTE PROYECTO. SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias María!!! Es todo un detalle por tu parte. Sigue así.

    ResponderEliminar